viernes, 15 de abril de 2011

NACH SCRATCH - DISCOGRAFIA COMPLETA PaAra mi el mejor exponente del Rap Español !! GRATIS GRATIS !!! Dale Click en el Titulo y te llevara a una nueva ventana, espera que el tiempo este en Cero y da DOWNLOAD NORMAL O REGULAR !!

 

Yo soy mortal
...de profundidad
Nivel Negro
Yo soy la Verdad
Interludio Nach Scratch
Nach Scratch por siempre
En el Cementerio
Preludio
No moriré
Vengo yo
Is that... on you
Prepárate para la batalla
Cojo el Micro y yo hago daño
Tiempo relativo
El Juicio Final
Nunca Jamás 
 Trucos - 1997   Intro
Ahora Miras Al Cielo
Trucos
Rimas Desde Allí
La Secta del Dragón (con Rapaz)
Un Segundo
Atake Negro (con Nerviozzo & Duke)
Odio
Esclavos (con Duke)
Así Es Como Lo Hago
Orden Mundial
Todos Kieren Más
 
 En La Brevedad De Los Dias - 2000   
Pido Permiso
Rimas Invencibles
Compite
El Demonio Camuflado En El Asfalto
Esclavos
Un Segundo
El Nivel
Para Mi Madre
Cambiando El Mundo
Tragedia
Odio
Poderoso, Luchador Y Valiente
La Palabra
Basado En Hechos Reales
Abre Tu Mente Y Cruza El Universo 
   
 Poesia Difusa 2003  
El regreso
Desafio
Walkman
Rap vida 2001
Mi pais
Chico problematico
Poesia difusa
Ser o no ser
Rap vida 2002
Calles
El sexto mandamiento
En el punto de mira
La voz de los grandes
Rap vida 2003
Amor libre
El club de los olvidados
El cuenta cuentos
Gracias 
 
 

Juega - 2004 
 Juega
Juega (Instrumental)
Juega (A Capella)



 Ars Magna - 2005     Alfa
El camino del guerrero
Repaso mis pasos
Barras y estrellas
2055 con Lesk y Madnass
El dia que murió el arte
El tiempo escapa con el Payo Malo y Aniki
Pandora
No bailes
Interludio 2
Infinito con Dash
Palabras
Tipos de MC's
Tras este escenario con Juaninacka
Interludio 3
Binomio
Mi propio cielo 
 
  Miradas - 2005  
 
Intro
Una vida por delante con Flavio Rodríguez
Más allá de la
sombra
Clandestinos
Castillos de cartón con Lom C
Tierra prometida
Penélope con Noe
Cadenas
El
hombre que siempre estuvo allí
Taxi Driver  
   COLABORACIONES
 CD 1   
La Patrulla Estilo [con SFDK y Nerviozzo]
El carcelero [con Lesky , Odysea y dr cannibal]
R-Evolucion [con La Odysea & Arma Blanca]
Cada golpe [con Abram y Utan Bassum]
Ni Retirada Ni Rendicion [con Jefe de la M]
Por Amor al Arte
Noches en bcn [con ZPU]
El musicologo [con Arma Blanca]
Mis Días [con Dlux y Flavio Rodriguez]
Shock! [con DJ Yulian, El Santo, Artes, Jompy, Tote King, Isaac, Tito Y Zenit]
Esperando mi tren [con Maese KDS]
No hay rebaja [con La Mala y La gota que colma]
Desde El Otro Lado [con Arma blanca]
Micro abierto [con Expresion en conserva] 
 CD 2   
Rumores [con Dos Hermanos]
Sensaciones [con Niko Estilo Sucio]
Tiempos mejores [con DJ.Yulian]
Hemos creado un monstruo [con el Chojin]
Maestros de ceremonia [con Nona]
Resistencia [con armablanca y UnoMasUno]
Otra victoria [con Nerviozzo]
Me he acostumbrado [Con Magnatiz]
sexfm 69.9 paraisoprivado [con Flavio rodriguez ft]
Alfa Remix [con Dj Klean Y Dj Joaking]
Shock! - Remix [con DJ Yulian, El Santo, Artes, Jompy, Tote King, Isaac, Tito Y Zenit]
Endemoniados [con Loren y ZPU]
La esperanza [con Abram y DJ.Joaking]
Micro abierto - Versión siciliana [con Expresion en conserva]
La misión [con Arma Blanca]
    
 
Un dia en suburbia - 2008   Sr. Libro Y Sr. Calle
Amanece
Mil vidas
El juego del rap
Esclavos del destino
Angel
efectos vocales
Nada ni nadie
Heroes
El amor viene y va
Infama
Quiz show
Vive (mientras puedas)
Rapkour
Los años luz
Anochece
Manifiesto 
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario